miércoles, 25 de noviembre de 2009

TLC en la formación "In Company"

Cuidamos con mucho entusiasmo la formación "In Company"

Nuestro protocolo de actuación ante una formación "in company" incluye un tiempo previo de trabajo de campo en la compañía, sin coste adicional para el cliente, donde intentamos captar el entorno que nuestro alumno, profesional empleado en ella, tiene como habitual. Posteriormente, adaptamos el contenido de nuestra formación para que sea lo más similar posible, ante los ojos del alumno, a vivencias reales y diarias.

Nuestro trabajo de campo contempla las siguientes areas de la empresa: Organización Interna (Divisiones y funciones, organigrama, jerarquía, relaciones-multipaís, lineas de reporte), Marketing y ventas (Productos , segmentos, canales, publicidad, Clientes, imagen externa, posición en el mercado), Recursos Humanos (Plantilla, categorías, rotación, evolución...) las TIC y la cultura organizativa. En este último apartado tratamos de fijar aquellos modelos de conducta que se repiten y que son correctos dentro de la organización, los que no lo son, los valores de la compañía e incluso el lenguage propio del sector y compañía.

Finalmente, cuando debemos formar a personal con una función muy específica dentro de la compañía, analizamos dicha función bajo el prisma de relaciones interpersonales, flujos documentales y de bienes, clientes y proveedores internos, y su posición e importancia en la cadena de valor.

Todo ello, genera el entorno propicio para que el alumno asimile y recuerde en mayor profundidad los contenidos de la formación y sea capaz de obtener resultados con mucha mayor rapidez.


En Training Low Cost no somos formadores, sino profesionales de la empresa que formamos a otros profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario